Película "Her"

OPINIÓN PERSONAL: 

Esta película ha conseguido hacerme reflexionar sobre múltiples aspectos muy diversos, en primer lugar, ¿puede una persona enamorarse de un sistema operativo? En la película se nos muestra que sí, y desde mi punto de vista considero que también. Ya que como argumentó mi compañera Raquel en una de las últimas clases de psicología, existen muchas formas de amar. El protagonista Theodore, creo que empezó pensando que enamorarse de un S.O era totalmente imposible pero según avanzaba la película su personaje iba evolucionando psicologicamente, al igual que el de Samantha, interpretado por Scarlett Johansson. También me ha hecho pensar en si es necesario ver, tocar, sentir a una persona para mantener una relación con ella o si simplemente por hablar y escuchar su voz es suficiente; ya que se muestra la necesidad por parte de Samantha de tener un cuerpo para poder sentirse completamente cerca de Theodore, incluso llega a hablar con una mujer para que se haga pasar por ella. Me ha gustado especialmente la confusión de Theodore acerca de sus sentimientos, debido al divorcio que le ha dejado tan débil emocionalmente sobre todo, ya que llegado a un punto no sabía si lo que sentía era amor o si se estaba volviendo totalmente loco. En segundo lugar, quería mencionar algo que me ha llamado la atención en gran medida y es que todos en algún momento de nuestra vida hemos deseado desaparecer, que nos trágase la tierra por decirlo de algún modo, Samantha deseaba tener un cuerpo al principio de la película pero al final prefería ser un S.O y poder formar parte de la inmensidad de las cosas, desaparecer si lo deseas, o apagar y desconectar un momento. 

Cartel-de-la-pelicula-Her_54402418775_54374916805_576_694

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tabla de cualidades

Test de Asertividad, Rathus

Mujeres desapercibidas en la historia